por consultas ingresar en la ventana que se abre en
 comentarios
consigná tu nombre completo

17 comentarios:

  1. Profe quería saber si era posible encontrarlo a ud o a la titular en algún horario mañana viernes, porque tengo un problema respecto al parcial y quería hablarlo antes del lunes si es factible. Saludos Candela Sastre.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profe. Quisiera saber si ya subieron las regularidades a guarani o cuando lo haran? porque estoy tratando de anotarme para el primer llamado y no me deja anotarme como regular, en todo caso que esto no se modifique habria algun problema que me anote como libre, siendo regular? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profesor, quería saber si la cátedra se adhiere al paro de mañana 28/05 y que sucede con el parcial, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes, queria consultar por los que tienen que recuperar el primer parcial, el recuperatorio se va a realizar en una de las dos mesas de julio? O en octubre como dice en el coronograma.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En octubre, cualquiera de las tres evaluaciones, como dice el cronograma. JV

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. profe pueden subir las notas del segundo parcial por favor??? El profesor Bettolli aun no las sube

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, podria decirle al arq Betolli que suba las notas del segundo parcial??

    ResponderEliminar
  8. Hola profe! Quisiera saber la nota del parcial 2, soy alumno del Arq Bettolli y aún no subió las notas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Profe por favor que el arquitecto Bettolli suba las notas ... no sabemos si estudiar si no que estudiar ...los chicos q viajaron no tienen ni la nota del primer parcial ..

    ResponderEliminar
  10. Profe, lo que no recuperamos nada. el lunes tenemos que ir?

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, cuándo van a subir lo de plataforma Padlet para hacer la actividad de las obras de Córdoba? Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Pueden decirle al arquitecto betolli que suba las notas

    ResponderEliminar
  13. Hola, no encuentro medios para comunicarme con la catedra por eso lo hago por este medio, realmente estoy muy molesto con esta catedra. Tengo todos los parciales aprobrados (sin recuperatorios), todos los trabajos practicos aprobados, que los tuve que hacer solo porque mis compañeros abandonaron y se quedaron libres. Yo trabajo, porque debo hacerlo y encima trato de estudiar para poder tener un buen futuro. Resulta que tengo que recuperar el esquicio, lo cual yo hago el esquicio pero cuando llego el dia 21 de octubre me dicen que el esquicio se rendia y por lo tanto quedo libre, nunca me imagine que sea asi la metodologia, es algo nunca antes visto, pero bueno me parece muy injusto que despues de todo el sacrificio que le meti y tener todo aprobado me dejen afuera... con las consecuencias de tener que perder un año para recusarla teniendo todas las demas materias aprobadas. Saludos. AGUSTIN LOREFICE

    ResponderEliminar
  14. hola! que paso con la clase de consulta el dia de hoy? estuvimos 40 compañeros para salvar dudas y nadie aparecio

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas, soy el alumno Elías Uriel Rojas de historia 2 B y tuve problemas para ingresar y registrarme en el formulario para que se me asigne un profesor , quería saber cómo podía solucionarlo, a mí compañera le sucedió lo mismo , paso a dejar nuestros datos
    Elías Uriel Rojas
    DNI 45.353.363
    elias.uriel.rojas@mi.unc.edu.ar
    RecHe Ana Paula
    DNI 46.325.321
    paula.reche@mi.unc.edu.ar

    ResponderEliminar
  16. Hola profe soy ingresante a historia 1 b y la verdad es que no recibí nada sobre la materia y nose cuando arrancar ni en donde. mi nombre es ignacio rivarola
    Dni: 43365804
    Ignaciorivarola23@mi.unc.edu.ar

    ResponderEliminar